Home Consejos para viajar Libros de viajes
libros de viajes

Libros de viajes

13 abril, 2020

Si eres un buen viajero seguramente te gusta leer libros de viajes, guías y revistas. Muchos son los libros de viajes que hay en el mercado relacionados con viajar; guías de viaje, libros de consejos, aventuras por alguna zona en concreto del mundo, etc.

Después de un buen análisis y comprar alguno de ellos, os muestro aquí un listado de libros de viajes que considero muy útiles a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje o escapada.

Viajar por el mundo - Lonely Planet

Libro obligatorio y para todos los públicos. O te permites un pequeño lujo y te lo auto-regalas, o le pides a quien quieras que te lo regale.

La conocida Lonely Planet actualiza habitualmente con nuevas ediciones este libro que concentra un recorrido país a país con datos curiosos y divertidos.

Esa biblia que siempre debes tener en tu estantería para descubrir que el mundo es un lugar fascinante.

Libros de viajes

1000 sitios que ver antes de morir - Patricia Schultz

Este libro reúne los tesoros más atractivos del mundo como el Cañón del Colorado, Petra, lugares espirituales como Bagan, en Myanmar.

Patricia Schultz relata ruinas sagradas, castillos, festivales, restaurantes, catedrales, islas paradisíacas, museos... 1.000 sitios te explica lo esencial de aquello que tienes que ver y no te puedes perder.

Libros de viajes

Los mejores viajes. 400 experiencias inolvidables - National Geographic

Todos los exploradores que colaboran asiduamente con National Geographic explican los 400 mejores destinos donde han vivido las experiencias más memorables.
Descritas en profundidad, de manera muy entretenida, y que reviven en fotografías espectaculares. ¡No te lo pierdas!

Libros de viajes

Guia para viajar solo - Lonely Planet

¿Quién ha dicho que la actividad de viajar siempre hay que compartirla? En muchas ocasiones de nuestras vidas nos encontramos con que debemos emprender la marcha solos. Una manera de viajar independiente, sin miedo y que puedes hacer a tu gusto 100%.

 ¿Aún no te has lanzado a viajar solo? ¡Que nada te pare!

50 grandes viajes para hacer en una vida - Philippe Gloaguen

Rutas extraordinarias, algunos de los lugares más hermosos del planeta e itinerarios sorprendentes. Aventurarse en el corazón de las Montañas Rocosas de Estados Unidos o embarcar rumbo a las islas Galápagos, recorrer templos de Bagan en Birmania o descender por las pendientes del Kilimanjaro.

Además cuenta con más de 350 fotos que os transportarán a los lugares más bonitos de nuestro planeta.

Ruta 66 - Coches, moteles y canciones de pelicula - Maria Adell y Pau Llavador

Sin duda un libro que no te puede faltar si decides hacer un recorrido por una de las rutas más míticas de Estados Unidos: La ruta 66.

El libro se divide en 6 capítulos en los que podremos vivir como por ejemplo momentos increíbles del Gran Cañón a Monument Valley, de los pueblos fantasmas y sus moteles de dudosa calidad (atravesando Los Ángeles, Texas o San Francisco).

Adónde y cuándo - Lonely Planet

Es el planificador de viajes de la conocida Lonely Planet. En él podemos encontrar 30 propuestas de destinos para cada mes del año, teniendo en cuenta el tiempo que hará o los eventos previstos en cada época, todo ello ilustrado con fotografías espectaculares.

Una guía práctica para emprender el vuelo y conocer mundo en cualquier época del año.

También te puede interesar