Home El mundoEuropa París en 4 días,
La Ville Lumière
Paris

París en 4 días,
La Ville Lumière

4 enero, 2022

¿Qué ver en Paris?

Viajar a París en 4 días es sinónimo de historia, cultura, comida, bebida, arte y casi todo lo demás. En resumen, París es bastante impresionante.

¿Por dónde empiezas en esta metrópolis vertiginosa? Descúbrelo con esta selección de las mejores cosas para hacer al viajar a París en 4 días.

El Louvre y el Jardin des Tuileries

Hay horas y horas de arte que se pueden ver debajo de la pirámide de cristal que reina en la plaza central exterior del Museo del Louvre. Tesoros de civilizaciones que van desde los egipcios hasta los griegos y romanos, así como la legendaria 'Mona Lisa', este museo contiene uno de las mejores colecciones de arte del mundo.

Museo de Louvre, París

Cruzando el Arco de Triunfo del Carrusel, se impone el Jardín des Tuileries. Con un estilo barroco, es un proyecto clave en la historia del diseño de jardines y en el desarrollo de París como ciudad axial.

Jardín de las Tullerias

Contempla obras maestras del arte moderno en el Centro Pompidou

Detrás de las tuberías y los conductos de aire de Richard Rogers y Renzo Piano se encuentra una de las colecciones de arte moderno más ricas del mundo.

Centro Pompidou, París

Un edificio de lo más curioso y llamativo posible, digno de ver, ¡tanto por fuera como por dentro!

Sube al tercer piso de la Torre Eiffel

Lo primero de todo es decidir si subes a la Torre Eiffel a pie o en ascensor. Solo tienes que pararte en el segundo piso, con sus vistas casi de 360 grados y un horizonte despejado. ¡Disfruta de las alturas y las vistas de la ciudad!

Qué ver en París en 4 días

Prueba las mejores crepes de la ciudad

No hay momento en el que despreciar un buen crepe, y es que París, tiene de las mejores creperías. Depende del barrio en el que estés, busca la mejor crepería y recargar pilas. Las crepes están rellenas con ingredientes originales, frescos y de origen local.

Pasea por los Champs-Élysées hasta el Arco de Triunfo

Los Campos Elíseos son conocidos como "la avenida más hermosa del mundo". Desde espectáculos de cabaret hasta tiendas de diseñadores y prestigiosas marcas francesas e internacionales. ¡Recorre esta calle hasta llegar el Arco de triunfo!

Arco de Triunfo en París

El Arco del Triunfo fue encargado por Napoleón en 1806 para celebrar su victoria en la batalla de Austerlitz.

Sube los casi 300 escalones hasta la cima para disfrutar de unas espectaculares vistas de París.

Recorre las bouquinistes a lo largo de las orillas del Sena

Hay más de 200 libreros de segunda mano (bouquinistes) a lo largo de las orillas del Sena, continuando una tradición que se remonta al siglo XVI.

Río Sena, París

Disfruta de un paseo al lado del río mientras contemplas verdaderas obras de arte.

Conoce el inframundo en las catacumbas

Las catacumbas originales de París se construyeron entre los siglos XVII y XVIII, justo al comienzo del esfuerzo de la ciudad por comenzar a construir bajo tierra. En resumen, estos siniestros túneles a 20 metros bajo tierra, te fascinarán.

Explore Montmartre y Moulin Rouge

Montmartre es un barrio de París encaramado en la cima de una colina en la parte norte de la ciudad. Asegúrate de visitar la Basílica del Sacré Coeur, y aprovecha para contemplas las vistas de París.

Pasea por las calles de Montmartre. Aquí es donde encontrará artistas pintando al aire libre, varios museos pequeños y las calles donde artistas como Auguste Renoir o Vincent Van Gogh vivieron durante el siglo XX.

Moulin Rouge, París

En este mismo barrio se encuentra el famoso Moulin Rouge, ¡pasa por delante de esta icónica sala de espectáculos!

Contempla la Cathédrale Notre-Dame de Paris

Incluso después del infierno que desgarró el techo en abril de 2019, la Cathédrale Notre-Dame sigue en pie majestuosa en la Île de la Cité. Pasea por la zona y párate a escuchar a las bandas improvisadas.

Visita la Ópera Palais Garnier

El teatro de la Ópera de París es un monumento impresionante que los turistas pasan por alto en gran medida. Construido entre mediados y finales de 1800, no es difícil entender por qué este era el lugar para ser visto en el apogeo de su popularidad.

Ópera Palais Garnier

El interior del teatro de la ópera está lleno de una rica decoración y ornamentación excesiva: ¡hay oro en todas partes!

Termino aquí mi post sobre qué ver en Burdeos en un fin de semana: el itinerario definitivo con todo lo que necesitas saber para explorar esta ciudad.

También te puede interesar