Home Recomendaciones para viajar

RECOMENDACIONES PARA VIAJAR

Estas recomendaciones para viajar te harán ahorrar dinero, dormir mejor, conocer a los lugareños y simplemente ser un mejor viajero.

La mayoría de las personas no nacen viajeros inteligentes. Es algo que solo viene con la experiencia en el camino y en tus primeras veces, casi siempre cometes muchos errores de viaje. La experiencia en viajes es un proceso que nace de autobuses perdidos, decisiones mal tomadas, desconocimiento cultural e innumerables pequeños errores. Entonces, un día, comienzas a moverte sin problemas por los aeropuertos e integrarte en nuevas culturas como un pez al agua.

Por este motivo, quiero ayudarte a acelerar este proceso y a evitar mis errores o el de otros. Los distintos artículos que vas a poder leer a continuación, es una recopilación de mis mejores consejos para viajar y para que puedas realizar tu viaje con el mayor potencial posible.

Lectura viajera: libros de viajes que invitan a emprender el vuelo.

Si eres un buen viajero seguramente te va a gustar leer o aprender de otras experiencias vividas por gente con el mismo deseo de conocer mundo. Sigue leyendo para conocer un listado de libros que considero muy útiles a tener en cuenta a la hora de emprender un viaje o escapada.

Consejos para viajar

Aplicaciones viajeras: nuestras aliadas para la aventura

Actualmente las aplicaciones pueden ser nuestras grandes compañeras de viaje. Nos ayudan a organizar el viaje antes, durante y después del mismo. Las hay de gratuitas y de pago y son casi imprescindibles para desarrollar más fácilmente nuestras aventuras por el mundo.

Consejos para viajar

20 consejos a tener en cuenta antes de viajar

La mayoría de las personas de este planeta, no nacemos viajeros inteligentes y es algo que solo viene con la experiencia en el camino. Estos consejos te harán ahorrar dinero, dormir mejor, conocer a los lugareños y simplemente ser un viajero con experiencia.

Consejos para viajar

Recomendaciones para conducir en el extranjero

Muy útil si te planteas alquilar un vehículo cuando estás muy lejos de casa. Simplemente sigue estas recomendaciones para conducir en el extranjero y te sentirás mejor cuando llegue el momento de aventurarte por tu cuenta.

Consejos para viajar